Upload de ficheros a un servidor

Espero que me des alguna pista a mi problema:
En una página web necesito que cada usuario suba sus propios ficheros.
He probado con:
<FORM enctype="multipart/form-data" ACTION="ftp://miusuario@miservidor/upload" METHOD="POST">
<INPUT NAME="mifichero" TYPE="FILE">
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar fichero"></FORM>
El directorio upload es el destino en el servidor.
Al pulsar el submit, el navegador se pone ftp://miusuario@miservidor/upload en la location, y me da todos los ficheros existentes del directorio y no incluye el nuevo seleccionado en el botón examinar... Del TYPE="FILE".
Yo lo que quiero que el proceso de subida sea transparente para el usuario, que solo seleccione su fichero a subir y consiga subirlo.
Mi servidor ftp es WarFTPd 1.7 y en modo comando en msdos funciona correctamente y en la location del navegador también.
El servidor web es Apache+Tomcat.

2 Respuestas

Respuesta
Dejame decirte que he leído tu pregunta, ok dejame probar un ejemplo como le tuyo ok en el siguiente mail te la envío.
Bueno espero que ya haya considerado que al subir archivos al serviodor existe la posibilidad de subir un virus.
Estamos en contacto
Doroweb
Gracias por contestarme.
Simplemente complementarte que la idea es subir fotos enviadas por cada usuario, con lo cual con Javascript ya filtraría extensiones gif, jpg antes de subir.
También tendría un usuario comun en FTP para minimizar usuarios no autorizados, que lo envio en el action del <form>.
Espero noticias tuyas. Un saludo, baltasar.
Respuesta
Para poder subir un fichero al servidor no lo puedes hacer así, en FTP. Tienes que usar otros lenguajes como PHP, ASP, etc. No obstante voy a investigar ese método, el cual no creo que sea válido.