¿Que requisitos cumplen las empresas de seguridad privada?

Me gustaría conocer los que requisitos deben de cumplir las empresas de seguridad para poder funcionar

1 respuesta

Respuesta

Las empresas Especialistas en seguridad privada en Guadalajara deben de cumplir como ciertas características básicas para su funcionamiento entre ellas están los premisos que otorga el gobierno federal y el estatal así como las certificaciones correspondientes a los servicios que ofrecen.

En la Ley Federal de Seguridad se estipulan los requisitos, además de los procedimientos que se deben de realizar para su funcionamiento una vez que la empresa de seguridad en cuestión cumpla con cada uno de ellos el gobierno federal otorgará el premiso. Y se podrá continuar con el tramite estatal.