Soy Funcionario y quiero abrir una sociedad pero no puedo ser administrador

Quiero abrir una sociedad, pero solo puedo ser socio y no administrador, ¿hay alguna solución?.

1 Respuesta

Respuesta
  1. Recuerde que por alguna "cuestión"... no debería tener ninguna relación, vínculo... etc de la sociedad (o en la de esos clientes), con el área que ejerce como funcionario (de esto se algo). (Por ejemplo: si vd. es policia o GC... no podría tener o vincular una empresa dedicada a la seguridad privada... o si es profesor .. no podría tener una academia -mucho menos próximo a su localidad ejerciente-)
  2. La otra ... es que no debería tener más de un 10% de participación en la sociedad o empresa.

Si cumple esad dos premisas... tiene el 99% de tranquilidad (aunque caven matices)