Buenas, tengo un volkswagen Jetta, le está fallando el cierre eléctrico.

No hay manera de que cierre, con la llave el hace a abrir pero no puedo cerrarlo. Son las dos puertas delanteras, me preocupa dejarlo así, ya que debo estar saliendo en el. ¿Hay una manera de cerrarlo manualmente o algo así?

Cuando pongo la llave para cerrarlo, la cerradura da toda la vuelta, cosa que no debería.

El viene saliendo del mecánico y no estaba así.

1 respuesta

Respuesta

¿Año?

Año 99

Con la puerta abierta, y el tirador exterior tirado, bajas el pestillo y cierras la puerta.

Así quedará cerrada.

Si no tiras del tirador, o lo sueltas antes de cerrar la puerta, devolverá el pestillo.