Opel corsa 1.2 gasolina año 2006 no baja el pestillo de la puerta

Llevo varios años abriendo él corsa con la llave de forma manual, pero hoy intento cerrarlo y no baja el pestillo de seguridad puede ser fusible o motor de la cerradura que puedo comprobar, y si no lo puedo solucionar lo llevó al electricista o al chapista

2 respuestas

Respuesta

No se a ciencia cierta como va ese modelo pero podría haberse soltado la varilla. ¿A mano puedes cerrarlo? ¿Solo te pasa en una pyerta?

Respuesta

Llevalo al chapista, si no gira con la llave es algo mecanico no electrico