¿Cuántos días tardan en entregar la documentación de un vehículo?

Hace 6 meses compre un vehículo nuevo, del cual una parte financie, a día de hoy todavía no me han entregado la documentación ( ficha técnica, permiso de circulación, factura) la cual se la he reclamado en contadas ocasiones sin recibir respuesta, como debo de actuar.

2 respuestas

Respuesta

Es ridículo que no tenga la documentación pasados seis meses. No sólo eso. Puede usted tener problemas si circula sin el permiso de circulación.

Póngase serio y exija la documentación, bajo amenaza de iniciar acciones legales de forma immediata.

Respuesta

Tal como lo relata la única explicación que tiene el asunto es que ese automóvil tenga problemas en cuanto a su documentación, exija formalmente -burofax- la entrega de esa documentación anunciando que el paso siguiente será ante el juez competente.