Cambio de nombre camión

¿Mi pregunta es puedo cambiar de nombre un camión del cual se deben varios impuestos de circulación?, tengo toda la documentación del vehículo, pero el antiguo propietario cedió el camión por una deuda ami jefe, ¿ahora mi jefe me lo regala ami pero como debo hacer yo para cambiar de nombre si no conozco el antiguo propietario?

1 respuesta

Respuesta
Pues necesita la documentación del camión (permiso circulación y ficha técnica con ITV al día), ademas del DNI del propietario y tendrán que firmar un contrato de compraventa o realizar factura.
Aunque sea un regalo, tendrá que pagar el Impuesto en Hacienda de la Comunidad Autónoma, por el valor en tablas del vehículo, según características y fecha de primera matriculación.
En cuanto al permiso de circulación, tendrá que tener el recibo del pago del año en curso, pero no se lo darán si hay pendientes los de años anteriores, con lo que tendrá que pagar todos...
Agradecemos valoración de la respuesta.