RATAS EN FALSO techo. Estoy desesperada y ya no se que hacer

Llevamos 4 años con empresas de desestimación y es pan para hoy y hambre para mañana. Vuelven siempre. Estoy pensando en romper el techo y que seller todas las posibles zonas de entrada. ¿Qué empresa hace esto? ¿Un escayolista? ¿Un albañil? Necesito una solución ya esto es insoportable.

3 Respuestas

Respuesta

Un buen albañil con experiencia puede ayudarte.

Respuesta

Los animales domésticos no son una solución a ese problema, pueden en cierta ocasión cazar pero la solución pasa por erradicar de forma profesional el problema

Respuesta

Te hablo desde la experiencia personal y con anécdotas reales pero luego puedes hacer lo que más consideres oportuno. Yo, desde que tengo gatas/os en casa (tengo 3 gatas) jamás he tenido ningún problema y te cuento. Una vez, la siamesa que tengo me vino y me plantó un ratón en todos los morros. Vamos que me vino a decir: "Mira lo que he cazado". Vivo en un adosado que tiene jardín exterior (se accede a él a través del salón) y en otra ocasión las 2 gatas isabelinas más la siamesa acorralaron a una víbora y al final la mataron. Eran ellas o la víbora. Cuando lo ví me entró el canguis pero desde entonces estoy muy tranquilo. Ellas vigilan y se encargan de todo. También tengo 2 perros en el garaje. Con esto te estoy diciendo todo, saca tus propias conclusiones. Sí, tienes que comprar pienso y gastar algo en su salud(veterinarios) pero son muy amorosas. Los gatos nos aportamos más a los humanos que nosotros a ellos. Perdón por haberme extendido tanto pero creo que era necesario.