Como procedo a reparar este desconchado?

Acudo al foro para que me orientéis de como tengo que proceder para arreglar un desconchado en el techo de una habitación.
Nos lo encontramos el sábado y pensé que era la pintura del techo. En cuanto toque cayo un cascote enorme incluido mortero, hormigón o yo que se lo que es, tiene como piedras oscuras y alguna marrón.
El perito del seguro ha pasado y como no es daño por agua me dice que no entra en el seguro.
¿A qué profesional acudo, escayolista, pintor, albañil?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquiera de los 3 gremios te lo puede arreglar, y si te pones tu mismo/a rellenas el desconchado con un poco de Aguaplast de Rellenos,

https://www.mundopintura.es/plastes/132-aguaplast-rellenos-pasta.html

Al día siguiente lo lijas con un taco de lija, y pintas con pintura plástica mate de calidad

https://www.mundopintura.es/paredes-y-techos-interior/67-ederlita-p-120.html

¡Gracias! La idea era hacerlo yo mismo pero he visto que no solo ha caído yeso y me preguntaba si eso podría pasar en un futuro en otra parte del techo por los materiales, y habría que hacer algo mas

Lo mejor consultar con un aparejador o arquitecto, si la casa tiene estructura de hormigón, mirar su estado, asegurarte que es algo puntual y no estructural, suerte.