¿Cambiar cómo autónomo de España a Francia?

He estado más de 11 años como autónomo en España y ahora estoy cambiando mi residencia a Francia. Me gustaría conocer cuales son los tramites que tengo que hacer para parar mi actividad como autónomo en España he iniciarla en Francia. Sobre todo necesito saber cuales son los pasos legales respecto a hacienda para hacer todo de forma correcta y no tener sustos en la próxima declaración.

1 respuesta

Respuesta

Ignoro el sistema francés de seguridad social y fiscalidad de autónomos, debería contactar con una asesoría francesa.

En lo que se refiere a España cuando deje de ser residente en el territorio deberá darse de baja tanto en el RETA como en el IAE.

y