¿Qué le ocurre a mi manzano bonsai?

El día 10 me regalaron un manzano bonsai y a la semana me fui de vacaciones. A mi vuelta lo he encontrado en muy mal estado, con las hojas marrones y decaídas, y las manzanas muy secas. Siempre ha estado en el exterior, en una zona protegida y luminosa. Pese a que me lo han regado, creo que en mi ausencia ha hecho mucho calor, aunque vivo en Asturias. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Me da que no lo han regado, o le dio un golpe de calor,

Lo primero mételo en un barreño con agua hasta que dejen de salir burbujas y lo sacas para que escurra, no lo pongas al sol directo ni le de el viento.

Segundo quítale todas las hojas y manzanas, no te preocupes eso obliga al arbolito a volver a brotar.

Y las veces que puedas en las horas de calor pulveriza agua para que no pierda humedad, tampoco pasarse, no queremos que le salgan hongos jeje

Paciencia y suerte