Alquiler vacacional apto en muy mal estado

Hemos alquilado en Gandía un apartamento en el cual cuando llegamos nos pareció que estaba muy mal, aparte del menaje sucio y sartenes con chorros de aceite pegado a partir del tercer día empecé con dolores de espalda y cual es mi sorpresa que los somieres son de hierro viejísimos y se le ocurrió poner una tabla de madera que además está partida por la mitad y en toda la instalación de luz de la casa una hoja pintada que pone no tocar, ademas no tiene ni extracción de humos para cocina nada más que una rejilla pequeña y llena de grasa, no iba a reclamar pero la insistencia de amigos que pasaron esa misma semana con nosotros ellos en otros aptos nos han recomendado que les ponga hoja de reclamaciones y quisiera saber cómo enfocarla, el problema que no fuimos enseguida a la agencia del alquiler a decirlo lo de las sartenes si y nos trajeron nuevas, le dije que no había campaña de extracción en la cocina y nos dijeron que eso no sería posible cambiarlo en una semana, el tema que desde el cuarto día durmiendo con el colchón en el suelo y nos cobraron 500 euros, que podríamos hacer ya que salimos mañana de los aptos y tenemos que ir a recoger la fianza...

1 respuesta

Respuesta

Deberían poner una denuncia, con fotos, en la oficina de turismo.