Mi padre dono en vida, apartamentos, en escritura notarial hace años, ahora para alquilar un apartamento vacacional

La conserjería de turismo, exigen par la explotación turística, escritura de la propiedad, o un contrato, con derecho a realquilar el apartamento, en el que figura mi padre como propietario( todavía, no se a puesto a nuestro nombre ), así lo recoge el borrador del contrato del alquiler, con derecho a subarriendo, mi pregunta es si esto puede presentar ambigüedad, o anular la titularidad, del bien, firmando un contrato de arrendamiento por esta causa, a fecha de hoy, en el que se menciona a mi padre repetidamente como propietario

1 respuesta

Respuesta

Si tienen una escritura de donación de ese inmueble, aunque no esté inscrita, no veo necesidad de presentar otro título.