¿Se puede perdonar, en una Junta de Propietarios, perdonas varias cuotas impagadas de un propietario?

¿Se puede acordar, en una Junta de propietarios, perdonar varias cuotas impagadas por un propietario?

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto, no existe ningún prlblema, sirmpre y cuando todos los propietarios estén de acuerdo

Por favor, ¿Puede decirme en qué articulo se indica eso? ¡Gracias!

Art. 17.6

Los acuerdos no regulados expresamente en este artículo, que impliquen la aprobación o modificación de las reglas contenidas en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en los estatutos de la comunidad, requerirán para su validez la unanimidad del total de los propietarios que, a su vez, representen el total de las cuotas de participación.

Existe un peligro en estos blogs, y es el dar sentencias con desconocimiento de la LPH

Isaguiver, lease el art. 17.8

Respuesta

Se puede tomar ese acuerdo siempre que se haga por unanimidad

Respuesta

Sí. Pero que todos los vecinos estén de acuerdo es lo complicado ya que con solo uno que no esté en la reunión ya es inválida su aprobación.