Mi Ps3 no acepta el cable HDMI

Mi consola PS3, tiene los cables AV, despues le coloque el cable HDMI Y funciono, pero de un dia para otro el TV no acepta el cable ni el Play 3 tampoco

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente de conectar y desconectar un conector, se van abriendo las soldaduras y acaba desoldándose alguna, haciendo que el conector no lo detecte y tampoco funcione. Posiblemente sea eso.

Se pueden repasar las soldaduras, con un poco de maña.

Pero, solo lo desconecte como 3 veces, quizás 4, pero bueno, igual gracias por la información

¿Puede ser que se actualizara el software? Quizás sea ese el problema.

Respuesta

Prueba dejando presionando el botón de encendido de la consola hasta que se escuche un segundo pitido.
Eso reconfigura la salida de video del play a lo que tengas conectado.
Hay veces que se desconfigura al cambiar de cables.