Me he enamorado de un amigo muy cercano.

Okay, para empezar yo soy gay. Cuando tenía 14 años, me cambiaron de colegio y ahí conocí a un chico con el que entablé una amistad muy linda. Teníamos los mismos gustos y nos llevábamos super bien. Desde que lo conocí, me empezé a sentir atraído por él. Ahora tengo 16, sigo en el mismo colegio pero me había distanciado con él por cosas de la vida. Debido a esto, creí que me había dejado de gustar. Pero, hace poco, empezamos a hablar de nuevo. Y me di cuenta que, en realidad, me seguía gustando. Pero el no sabe que yo soy gay, tengo miedo de decírselo. Y siendo sincero, a mi me encanta todo de él. Y el ha sido un super buen amigo para mí. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. El me encanta, y me duele tenerlo en frente y no poder abrazarlo o besarlo. Y es raro, porque desde que lo conozco nunca ha tenido novia y es muy reservado en cuanto al tema de las parejas. A mi sólo me gustaría saber si podría llegar a tener algo con él. O escuchar algún consejo porque esto me tiene muy inquieto la verdad. :(

1 Respuesta

Respuesta

Parcero cómo vas, no soy gay ni hetero sexual, te escribo porque he vivido esa experiencia del otro lado y he visto chicos que se han fijado en mi, y creo que lo he herido porque les he restregado que no puedo serlo, porque soy el super hetero, y ahora digo bueno tal vez me dio miedo decirle que no se que es sentir atracción hacia otro hombre, lo respeto pero quiero que me veas como un amigo, pienso que deberías propiciar un encuentro entre los 2, creo que el sabe que tú eres gay, o por lo menos tiene una idea, esa edad que tienes es chévere vivir el amor o la atracción, y cuando uno se Estrella, se aprende más aún, deberías decirle como hey vamos a jugar un rato xbox, o vamos a jugar micro un rato, o tengo dudas de algunas cosas de una materia, en ese momento le hablas de ti y le dices que tienes miedo y quieres soltarlo y pummm, suéltalo lo peor que puede pasar es que salgas de la duda.

Gracias por tu comentario y, la verdad, se me hizo interesante tu punto de vista. Sí me gustaría acercarme más a él en ese aspecto, pero tengo miedo de que me rechaze y toda nuestra relación se vaya al diablo. :(

En mi experiencia no se fue al diablo, te voy a contar algo que me pareció curioso, salía con una chica y me invitó a una fiesta, había un chico que era gay, y no paraba de mirarme, yo lo miraba y decia, sé que le gusto a ver si se arriesga a decirme, se llegó el final de la fiesta, yo iba por la chica que me invitó y se decepcionó porque dijo, assshhh es hetero, pero si me hubiera dicho cuando salí a comprar algo, y se me hubiera acercado a decirme, que haces cómo vas seguro me hubiera asustado, pero le contesto bien, voy bien, me hubiera pedido el número y le respondería lo que sentia, me pareces atractivo, y no te niego que me gusta que me mires, pero me gusta la chica con la que voy, y si te miro es porque me sé que te gustó, pero no significa que sea gay, solo que no es así, nunca lo hizo, pero esa respuesta creo que le hubiera quitado la duda