¿ Los videojuegos que funcionan con el Windows 7 funcionaran con el Windows 10 ?

Tengo una teoría que he oído pero no se si es cierta seguro :

He oído decir que el Windows 10 tiene o tendrá otro tipo de codificación y aunque siga siendo Windows los juegos que funcionaban en el Windows 7 no funcionaran en el Windows 10 pero ¿es realmente cierto?

Respuesta

Los detalles de incompatibilidad entre win 7 y win 10, son mínimos si mantienes las actualizaciones al día, así que los juegos no tienen ningún problema entre uno y otro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es falso si es verdad que ciertos programas pueden tener problemas, pero siempre existe la opción de compatibilidad además.