Climatizador Volkswagen Passat ,el climatizador desde hace un mes me suelta el agua dentro del habitáculo en vez de fuera

Desde hace un mes me esta entrando el agua que suelta el climatizador dentro del habitáculo del pasajero en vez de caer fuera como siempre a sido

Decir que funciona correctamente pero me llena el habitáculo de agua

1 Respuesta

Respuesta

Esta taponado el tubo de salida, va por debajo del coche, se suele meter aire a presión o una varilla.

¡Gracias! Amigo me podrías indicar a que altura o que carcasa quitar para ver el tubo ya que desde abajo no veo donde esta

Suele estar por el costado derecho desplazando un poco la chapa anticalorica del escape