Desde hace un tiempo mi laguna motor volvo 2.0 n7q empezó a dar tirones a bajas vueltas sobretodo cuando acelero en 1ra o 2da

Tiene bujías nuevas, cables nuevos (magneti marelli usa) bobina una sola nueva, tengo dudas de la otra el auto tiene gnc, el problema es que a gas me revienta la conexión filtro - cuerpo mariposa, es como si fuera un corte de chispa.

1 respuesta

Respuesta

A tu motor le falta fuerza, si es que esta haciendo tirones al salir en la 1ra o 2da marcha. Asegurate de que los componentes para la combustión estén llegando a tiempo y en la cantidad necesaria. Suerte.