¿Cómo puedo saber si una fuga de agua proviene de mi tubería?

Vivo en una casa terrera y tengo un vecino que vive pegado a mi pared (pared medianera) a diferente altura (1 metro más o menos) el dice que de la pared de su cocina sale a chorro agua fecales y que es de mi casa. No tengo tuberías de agua en esa zona incluso no hay humedad excesiva, casi nada por el lado de mi casa. Necesitaría saber como averiguar sin tener que romper el piso si es de mi casa o no el agua que el dice que le sale.

1 Respuesta

Respuesta

Cortando el agua de alguno de los dos se Podría averiguar. Pero tienen que ponerse de acuerdo para hacerlo y averiguarlo.

De todas formas si son aguas fecales podría ser un atasco de arqueta de su casa. Supongo que el habrá hecho la prueba de ver que sale agua aunque el no utilice ningún aparato. Se puede echar un colorante azul o de otro color por tus desagües y ver si sale por su cocina de ese color