Agua Fantasma que sale y desaparece

Me sale agua por el piso del baño y cuarto, rompí paredes y tuberías de agua no están rotas y con agua cerrada de mi casa, me sigue saliendo agua.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es una casa baja o un piso con vecinos debajo?

Si es casa baja podría ser agua de otra vivienda o filtraciones del terreno, incluso un atasco de arqueta que rebose cuando se usa.

Si es un piso con vivienda debajo entonces debes mirar los aparatos sanitarios de alrededor, a veces parece que el agua sale del suelo pero proviene de alguno de ellos.

Cuando sale agua por encima de las baldosas normalmente es atasco, tubería de presión rota en pared o sanitario que pierde por algún punto por encima de las baldosas. Seca muy bien todo y observa de donde sale exactamente, si proviene del interior tienes que romper y seguir al agua.