Será que soy homo o soy hetero

Siempre me gustaron las mujeres pero ase unos meses empeze a preguntarme si era homosexual se me metió en la cabeza que si me acercaba a un hombre tenía que besarlo pero me seguían gustando las mujeres estube biendo en otras páginas el toc homosexual y tengo los mismo síntomas tengo imágenes absurdas que nunca jamás me pasaron por la cabeza yo no quiero ser homosexual

2 Respuestas

Respuesta

Exequiel, no dices que edad tienes, pero si estas en la adolescencia es normal que pasen ese tipo de fantasías, solo el experimentar te sacara de dudas, el ver páginas sobre homo y considerar que presentas los mismos síntomas, eso no te hace homosexual, date un poco más de tiempo y sigue con tu heterosexualidad.

Respuesta

Parcero como vas, tengo 24 y te quiero compartir que he vivido, hace parte de liberme y aceptarme, no soy gay, pero tampoco hetero, ni asexual, ni lo que la comunidad LGBT dice que se debe ser, cuestionó eso, digo porque se debe ser algo exclusivamente, es necesario, no, se debe ser feliz con quién eres y ya, en mi caso le tuve miedo a ser homosexual, pánico, decía wow no, nunca jamás, pero gracias a que viví una experiencia sexual, dije es normal sentir algo por un hombre, no te hace más hombre o más gay, soy un tipo que si me ves dirías, el hombre es gracioso, no es el más pinta, y de seguro tiene una chica linda a su lado, mis amigos son heteros normales, los más machos vamos a lugares donde las chicas se exhiben y me gusta bailar con ellas, sentir su cuerpo contra el mío y saber que ni me hace más hombre no me hace más gay, con esto te quiero decir que no es malo ser gay o ser hetero, me acordé que vi una película donde todo el mundo era hetero y cuando do nacían sus hijos, ellos confesaban que eran también heteros, era algo malisimo, y dije me imaginé un mundo así, y dije que loco. Pero es así en sentido figurado, me inclino más por las chicas, pero comprendo que no es malo ser gay, ni curiosear, si lo siento lo hago, solo lo hice una vez hasta ahora, porque aún me da un poco de miedo, pero ya no es pavor, le digo a un pelado ve sos pinta y lindo, a ver qué me dice, me mira mal diciendo en su mente eres gay, pero dentro de solo que es normal verlo, y si eres gay normal y si eres hetero, que malo . Jajajaja es broma se feliz