Renault twingo del 94, no arranca

Tengo un renault twingo del 94, le he desarmado el salpicadero para arreglar el ventilador del AC, al volverlo a armar y conectar todos los cables ahora no arranca, gira pero no arranca, le he desconectado el cable de una bujía y parece no hacer chispa cuando lo aproximo a "masa" (bloque de motor). Me resulta sospechoso que antes de desarmar el salpicadero funcionaba perfectamente, y ahora no arranca...

Alguien puede orientarme a ver que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

¿Lleva inmo? ¿Habrás dejado desmontado o mal colocado en el bombín? Algunos llevan una pieza eléctrica al final de bombín que es quien busca la lectura del transponder de la llave.

Por lo demás, no se m ocurre, aparte del cuadro, ninguna cosa que podrías haber hecho mal para que Te pase eso.

¿Revisa el bombín?

¿Has tocado la caja de fusibles o relés?