¿Puedo estar embarazada a pesar de que me vino la regla?

Este lunes de noche por fin me bajo la regla.

Tuve relaciones con mi novio el 27 de julio (con protección) pero estuve tan nerviosa que esto me provoco un retraso de 5 días.

Me bajo normal, el primer día sangre mucho y con dolores riñones, pecho, ovarios... Salían coágulos y la sangre fresca y roja. No tuve sangrado de implantación.

Lo único que ya se me esta yendo y normalmente me dura unos 5/6 días.

He leído que en cuanto a la duración afectan muchos factores, en mi ciudad ha habido unos cambios de temperatura tremendos, mis nervios son bastantes, y encima me estoy poniendo algo enferma con placas (me suele pasar de vez en cuando), y creo que todo esto me esta afectando.

Pero aun así sigo muy nerviosa, ¿es posible que este embarazada o no?

Respuesta

Me pasa lo mismo tuve relaciones sexuales por primera vez sangre demasiado y pues usamos protección pero tengo dolor e inflamación en el vientre

A pesar de que nos protegimos tengo mucho miedo, nervios