Visa turista si estoy esperando residencia permanente

Mi pregunta es si me concederán una visa de turista, si mi padre residente permanente de EEUU me ha pedido. Tengo trabajo, vivo con mi pareja y estudio.

He leído por internet que no te la conceden, yo quiero ir a visitar a mi padre y tíos que viven allí. Ya que hasta que me la den pasaran 6 años más o menos.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Andrea: Mientras se resuelve su procedimiento de reagrupación familiar presentado por su padre como residente permanente en EEUU, usted puede presentar solicitud de visado de turismo y visita familiar, demostrando su arraigo en el país donde reside y además de querer ir a visitar a los suyos. Si se encuentra en España podemos ayudar a preparar todo lo relacionado con el visado de turismo y/o visita familiar. Nos puede escribir en el siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ cordial saludo.