Visa de estudiante se me vence en Junio, puedo ir a Rusia?

Soy argentina y estoy estudiando en España con una visa de 6 meses que se vence en Junio. Me quedo hasta Agosto usando los 90 dias de mi visa de turista, ¿pero quiero saber si puedo ir del 28 de Junio al 7 de Julio a Rusia? ¿Puedo salir del espacio Schengen?

3 Respuestas

Respuesta

Estimada Florencia, en su caso necesita un visado para Rusia. Le recomiendo escribir en nuestro portal gratuito para más información. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Un saludo.

Gracias! Pero puedo salir con mi visa de turista del espacio schengen y volver a entrar a España no?

Estimada Florencia:

Sí, siempre que tenga su visado vigente y no agote sus 90 días de estancia máxima, podrá entrar.

Respuesta

Normalmente piden que la visa sea vigente como mínimo 60 - 90 días a la hora de organizar el viaje.

Respuesta

No, amiga. En tu caso definitivamente necesitarás sacar el visado. En esta página puedes encontrar mucha información necesaria con respecto al tema https://holarusia.es/visado-a-rusia/ Y te recomiendo enviar todos los documentos lo más antes posible, ya que en América Latina los trámites van muy lentamente.