La veterinaria que atendió a mi perro le pincho cortisona y antibiótico diciendo que tenia alergia y tiene leishmaniosis

Es negligencia que la veterinaria que atendió a mi perro no le hiciera pruebas durante dos años y en vez de ver que le pasaba decía que era alergia y estuvo dos años todas las semanas pinchandole cortisona y antibiótico al final al cambiar de veterinario porque el perro me empeoro le hicieron pruebas y analíticas y resulta que lo que tiene es leishmaniosis y lleva así dos años la suerte que he tenido es qie aun no le ha afectado al riñón pero mi perro esta peor que al principio, ya que ha llegado a desmayarse en plena calle, también ha perdido todo el musculo y lo tengo sin vitaminas ni defensas. Ahora le estamos dando la medicación que le corresponde y parece que mejora. Pero su cuerpo sigue sin aceptar las vitaminas, la cortisona le ha provocado la perdida de glóbulos blancos y no tiene fuerzas para ponerse de pie.

1 respuesta

Respuesta

Si puede acreditar lo que dice, podrá reclamar una indemnización de daños y perjuicios por mala praxis profesional