Como dejar de sentirme vacío y deprimido?

Lo que pasa es que desde que tenía 12 años me siento deprimido, triste, vacío no le encuentro sentido a la vida, siempre me han hecho bulling, tengo amigos(2) pero son un asco, me abandonan y me dejan a mi corriente cuando pueden, quisiera socializar pero se me dificulta sobre todo con mujeres, me doy puto asco físicamente, me pongo nervioso cuando hablo con mujeres, tengo mucha dependencia hacia la gente, me siento tan solo, tan triste, cada día es un nuevo suplicio, nunca me había “enamorado” de una persona y cuando lo hice esta me rechazo muchas veces, hace 3 años la conozco y quiero superarla pero no puedo, hace 1 mes dejamos de hablar, realmente no le veo lógica a la vida, cada día me siento más triste, nada me llena, me la paso estresado, con ganas de gritar del inmenso dolor que siente mi alma, no sé cuanto más aguantare, se que no me suicidaría, por que para eso se requiere mucho valor y estar mucho más jodido, pero el tiempo no perdona, me siento sin energía todo el tiempo así me nutra bien, no sé que hacer, me podrían dar consejos para mejorar un “poco” mi situación

Pd:Actualmente tengo 15 años

Respuesta

Juan José, todo eso es normal a tu edad pero si pones un poco de tu parte aprenderás a controlar todas esas emociones, recuerda que estás adquiriendo experiencia para madurar en todo sentido. Mira hermano, con relación a la burla que te hacen recomiendo veas esta Pizarra Animada titulada: ROMPE LAS CADENAS DE LA PRESIÓN DE GRUPO https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/la-pizarra-animada/rompe-cadenas-presi%C3%B3n-de-grupo/

Me gustó muchísimo.