Buena lo que pasa es que me salio una manchita negra en el interior de la boca, por los molares en la pared de la boca

Últimamente tuve una tos que me duro dos semanas, estuve tomando antibióticos y jarabes, se me logro quitar pero aun así sentía molestias como picaduras que me hacían toser, hoy me levanté y me mire la boca y vi que tenia un sirculito pequeño pigmentado, ¿sera qué es algo grabe?

Respuesta

Mejor, visita a tu médico de cabecera, puede ser una tontería o algo muy serio y estas perdiendo el tiempo preguntando a alguien que por mucho que tuviera la carrera de medicina, no puede verlo ni hacer ninguna analitica. Se que no te doy una respuesta, pero creo que es mejor este consejo que cualquier respuesta que puedas recibir desde todoexpertos. Suerte!