¿Que problema puede tener mi hijo que lleva tres meses con tos?

Quisiera consúltale una cosa sobre mi hijo de dos años. Desde hace tres meses tiene una tos, días menos y días que el pobre se desespera porque no para de toser. El pediatra le manda un jarabe para la tos y lo examina pero dice que no tiene nada. Por las noches es peor. El niño no puede dormir porque no para de toser. Le han sacado sangre para hacerle unas pruebas. Y hasta dentro de unas semanas no le dan los resultados. Es una tos seca y constante. Dame una orientación de que puede ser, alergia, asma…

1 Respuesta

Respuesta

Pues si podría ser una tos alérgica e incluso algo de asma, llevalo de nuevo al pediatra y que valore darte inhaladores ya que los antitusivos no le hacen efecto.