El terreno de mi casa está a nombre de mi mama fallecida.la casa edificada no tiene escritura.podemos venderla así?

La casa la compraría mi hermano y nos daría la parte a cada uno, haciendo un calculo promedio del valor de la vivienda

2 Respuestas

Respuesta

¿Había testamento?

¿Está aceptada la herencia?

Inmuebles a nombre de fallecido.

Aquí sale algo parecido.

Tenéis que escriturar después de aceptar herencia y pagar todos los impuestos (si es que no lo ten os hecho)

Respuesta

Si no tiene escritura ¿Qué título de propiedad tienen de esa finca?