Cuantas botellas de licor puedo llevar en un vuelo de Avianca de Sudamérica a México?

Voy a viajar de Bolivia a México y deseo saber cuántas botellas están permitidas por pasajero.

2 Respuestas

Respuesta

El problema de viajar con botellas tanto como licores o demás, es que están regularizadas a un volumen mínimo.

En el caso de viajar en un vuelo de Avianca, la empresa ha normalizado que esta prohibido transportar botellas que superen más de los 100 mililitros (1 decilitro) . En cuanto la cantidad de ellas no esta especificado, pero si que su tamaño debe ser de 20 x 20 centimetros y que deben estar encerradas en una bolsa de plástico con auto cierre.

Esta informacion la puedes encontrar en este enlace web: https://www.avianca.com/de/es/informacion-viaje/planea/equipaje/equipaje-mano/ .

Espero de haber sido de ayuda y que tengas un buen viaje.

Respuesta

¿Cómo te va? No te recomiendo viajar con botellas al menos que estén bien guardadas en maleta yo me lleve unas botellas de mezcal desde méxico a honduras y me las terminaron decomisando aun extraño el sabor de ese gran licor mexicano.