Puedo coger un vuelo diferente en un transbordo?

A final de mes tengo un vuelo desde Boston con destino final Madrid con una parada en Londres. La cuestión es que he decidido cambiar mi destino final e ir a Sevilla, por lo que he comprado un vuelo con una compañia diferente desde Londres a Sevilla. Me pregunto yo si diciendo en Boston que quiero recoger las maletas en Londres podrá ser posible.

2 Respuestas

Respuesta

Maleta y pasajero no pueden viajar por separado, de hecho si el pasajero factura la maleta y por el motivo que sea el pasajero no embarca, tienen que sacar la maleta, es por seguridad.

Respuesta

Si vas a viajar, te recomiendo mucho los parfois maletas sin duda son increíbles, no he pasado por ningún problema en los aviones y son muy cómodos para los viajes, seguros, resistentes, con ellos vas a tener todo lo que necesitas.