Instalación de un nuevo tejado ¿Los vecinos tienen que pagar el falso techo?

A causa del mal estado del tejado comenzó a haber filtraciones de agua pudriendose el techo de madera del apartamento. Ahora estamos cambiando el tejado e instalarán un falso techo de pladur. Mi pregunta es: ¿El gasto del falso techo es un gasto común o sólo mío?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que se refiere al techo de su vivienda, tal como lo describe de asumir los gastos la Comunidad de Propietarios o, si existe, su aseguradora

Muchas gracias Pedro por su rápida respuesta.

Si, se trata del techo de mi vivienda. Tenemos que cambiarlo entero. Mis vecinos dicen que sólo se responsabilizan de la parte correspondiente del tejado. No del gasto del techo, que es evidente que tengo que cambiarlo por culpa de las filtraciones de agua por no haber reparado antes el tejado.

Si tiene usted seguro de hogar con cobertura de defensa jurídica, de parte a su compañía para que demande a la Comunidad de Propietarios

Respuesta

Pedro abogado, a que aseguradora se refiere, ¿a la del edificio o a la del propietario?

Su aseguradora nunca le reparara un problema quecsea de la comunidad