Gastos reparación techo garaje comunitario

Tenemos filtraciones de agua en el techo del garaje, que es comunitario ya que somos cinco fincas, pero cada finca tiene su comunidad aparte, lo único que tenemos común es la comunidad del garaje, dichas filtraciones de agua parece ser son producidas por las terrazas de mi comunidad. Quisiera saber si el gasto de la reparación lo debe asumir unicamente la comunidad de mi escalera, o lo debe asumir la comunidad del garaje ya que los desperfectos afectan al techo del mismo.

1 respuesta

Respuesta

No se si el seguro de responsabilidad civil de las cinco fincas lo tenéis unido o independiente cada finca, pero es a este seguro al que le corresponde reparar todos los daños, os tendrán que hacer un informe un perito del seguro del garaje y con este ya podéis presentar daños al seguro de la comunidad de la finca.