Renault scenic 2004 1.9dci no arranca !

Llevo una semana intentando arrancar un scenic y nada e mirado los inyectores van bien y la bomba también he quitado el tubo de escape por si estuviera colabsafo y nada le cambie la caja de fusibles que le falla mucho y nada nse de que puede ser ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo has mirado los inyectores y la bomba?

Si inyectA, ¿por qué no va a encender?

Fuera de punto, compresión, revoluciones del arranque...

Es que mi primo trabaja en un taller y tienen una maquina para inyectores los quitamos los pusimos allí y estaban muy bien y la bomba también le pusieron una maquina y estaba bien intentaremos mirar el punto pero digo yo para que este fuera de punto tiene que haber pasado algo con la correa

Eso no significa que en el motor la inyección les permita funcionar.

Investiga sobre la codificación después de desconectarlos.

¿Llevan codificación los inyectores?

Si son estos si.