¿Renault scenic por que no arranca?

A ver quien me puede ayudar. Tengo una Renault megane scenic, le e cambiado el motor por que se me había ido, motor, turbo, correas, todo eso se ha cambiado. Pero ahora cuando se ha montado todo, no arranca. ¿Por qué puede ser? Me dijeron la caja de fusibles (la que va en la parte de la batería), nada, eso descartado. Me han dicho que no llega la corriente. ¿Pero por que?

1 respuesta

Respuesta

¿El motor gira y no da marcha o no hace nada?... ¿Acusa algún fallo el tablero?(En caso de que gire y no arranque").. claro...

Buenas tardes, a ver le comento, le hemos cambiado todo ya no sabemos que más cambiarle, caja de fusible, turbo, correas, motor, incluso hasta la centralita, más... no creo que le pueda cambiar. Aun así no arranca. No sabemos de donde puede ser ya. Según me comentan es no abre los inyectores, pero mi pregunta, ¿por qué? Si esta todo cambiado. Muchísimas gracias amilcar navarro

Hay que revisar bien las entradas y salidas de corriente".. hacia el burro, las masa(el negativo de la bateria)cosa. muy imprecindible y que nunca miran, va una al motor y otra al chasis... el auto está inmovilizado(osea el motor gira y no arranca)o no hace nada de nada".. porque si llega contacto se podria puentear el burro y ver que pasa... para ir descartando"... suerte

El motor hace el intento de arrancar, pero no llega arrancar. Miraremos lo que me comentar y a ver que pasa. el burro... ¿te refieres al negativo de la batería?

Si el negativo de la batería que esté bien puesto al chasis o motor(tendría que tener ambos en el mejor de los casos)... ¿cómo quedo la puesta a punto de ese auto?(Árbol de levas, bomba inyectora).. y creo que tu auto trae un inyector electrónico"... uno de los 4 inyectores tiene que tener un cable y una ficha"... que midan si llega señal... a todos los sensores, ese es uno, el otro está en el cigüeñal"... tiene que llegar 5 voltios... una ves revisado eso comentame como sigue..

Fíjate si funcionan todas las bujías de calentamiento".. tienes que revisarlas una por una(desconectandolas todas/que no estén puenteadas)... con un cable del positivo de la batería a las bujías tocalas arriba y tienen que chispear".. la que esta mal... no hace nada'... pero si ves bien como están conectadas(todas puenteadas).. acordate de que al momento de probarlas no estén todas conectadas"... como dije antes... es una por una.