Poner en horizontal tarima flotante

Una parte del pasillo. Que hay 4 metros con puertas a los lados las. Voy a colocar en horizontal el ancho del pasillo es de un metro se puede colocar todas las lamas enteras o es mejor trabar una si una no puede aber un problema +ueda peor estéticamente.

Y dos puertas. No tienen jambas y el recorte se ha quedado 13mm es que la pieza tiene wasaaa con pilar etc jiji y la jamba tiene 10mm ya algo para tapar esos 2 o 3 mm y quede bien. Me gustaría varias opiniones desde ya gracias por todo

Respuesta

La instalación de parqué ya sea laminado o demadera en intentar horizontal en una pared, es una manera de colocar el material con resultados buenos, lo de colocarlo con piezas enteras o bien alternando testas, esto es a guto del consumidor y dependiendo del diseño madera. A mi particularmente me gusta más alternando juntas o testas. Para tapar los 3mm que se verán cuando llegues a la jamba de la puerta, puedes hacerlo con una junta o bien fabricarte un listoncito del mismo material pero esta vez colocado verticalmente.

¡Gracias!  Por tu ayuda

Pero dices encolado lo de un trocito de material paraudiovisual esos 2 o 3 mm gracias

Debes hacer un junquillo del mismo material y colocarlo verticalmente al llegar a la jamba

Perrdona mi torpeza. No hay jamba dices una pieza de 5mm encolada en el lateral verticalmente porque alguna masilla. Del mismo color como lo ves gracias de verdad y un saludo

Tendria que verlo, pero la solucion conmasillas siempre es menos delicada