Como enviar correos una semana antes de la fecha especificada automáticamente a través de access

Tengo una tabla en access 2016 con la fecha de caducidad de unos permisos comunitarios (nombre columna: Caducidad) junto con los respectivos correos (correos) de mis clientes. Quisiera que se les enviase un correo automáticamente una semana antes de que caduquen sus permisos para advertirles que tienen que renovarlos. He estado intentando con el EMailDatabaseObject pero no consigo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Alex: Te remito a lo más parecido en el entorno que citas.

Una fórmula sencilla no la hay o yo no la conozco.

Envío de Email Automatizados

Un saludo >> Jacinto

Alex: He recordado que en Mediafire tengo un ejemplo que envía correo según una marca.

http://www.mediafire.com/file/6vthvvskp3hopdo/EnvInformesFiltrados.rar/file

Puedes hacerlo servir como base, y cada día sondear las fechas con una rutina.

En definitiva tendrías que adaptarlo. Un saludo >> Jacinto

Muchas gracias por la rápida respuesta. Tienes idea de si podría hacer lo que he mencionado en la pregunta con otro programa?

Alex: Fuera de Access pocas ideas de Programación tengo. Un saludo >> Jacinto