Visual Basic y Access: Crear filtro cuyo criterio son dos fechas en dos campos

Teniendo un formulario son un subformulario donde se mostrarán los resultados, y tendiendo dos campos donde ingresar fechas, ¿cómo puedo hacer un filtro para que sea del tipo 'elementos comprendidos entre una fecha A y otra B'?
Si hay alguna forma de añadir, por ejemplo, algún tipo de condicionante como 'antes de', 'después de', 'entre', 'no entre' etc. Mejor.

Agradecido desde ya por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Sasha: Mira éste ejemplo que tengo en Mediafire y seguro que lo puedes adaptar a tus necesidades,

http://www.mediafire.com/download/zz1dw212k33mxet/FiltroA%C3%B1oActualYEntreFechas.rar

Mis saludos >> Jacito