Laminado sin nivelar, ¿Cómo arreglarlo?

Hice obra integral hace 3 años y puse suelo laminado Berry Alloc AC4. Desgraciadamente me crujía muchísimo. Me enteré que por ahorrar costes y tiempo me lo pusieron sin nivelar. No soporto el stress que ne crea y quiero solucionarlo. ¿Qué me aconsejan? Esta nuevo. No se si hacer solo las zonas de la casa que más crujen, una habitación y pasillo. ¿Se podría? Sino, ¿pido presupuesto para nivelar y volver a poner el mio? ¿Lo pongo nuevo? ¿Qué hago con el mio? Si es nuevo, ¿cuál se asemeja en calidad a mi marca? Y por último. Me dañaran paredes o rodapiés (esta todo nuevo..).

1 Respuesta

Respuesta

En teoría podrás levantarlo y nivelarlo correctamente como indica el fabricante en sus instrucciones. Seguramente habrá que reponer alguna pieza.

Gracias! De momento me dicen que hay que poner otro, imagino que porque es más laborioso, no me dan explicación. Y que hay que cortar la madera en casa (mi hija es asmática). Si puedo evitarlo y que me pongan el mio seria genial. Mi miedo es que se carguen el rodapié blanco, esta nuevo, o la pared. ¿Suele romperse? Gracias

Si porque no son piezas muy resistentes, dependerá de cómo estén fijadas y del cuidado con el que se extraigan.