Pisos laminados ¿Cuál escoger por calidad?

Queremos colocar piso laminado en un apartamento nuevo, hemos visto varias marcas pero queremos saber cual será la mejor, las marcas que hemos encontrado aquí son: Kronopol, Elesgo, Ragafe, Haro, Alloc y Berryfloor. ¿Cuál de éstas podría recomendarnos como de mejor calidad?
Por otro lado el uso será residencial, que nos recomienda en cuanto a espesor, 6, 7 u 8mm y en cuanto a la característica AC3 y AC4.

1 respuesta

Respuesta
Conozco kronopol, haro y berry. Cualquiera es buena. El espesor en principio no es demasiado importante, pero a priori, el mecanizado de los ensambles de las tablas estarán más logrados en la de 8 que en la de seis.
Para uso residencial con AC4 llevas de sobra en lo que a resistencia a la abrasión se refiere. Incluso un ac3 sería optimo para dormitorios