Tengo una Asus g53sw se apaga constantemente conectada en la fuente.

Le e cambiado su placa madre que se daño e tomada iniciativa a estos ajustes;

Revisión las Memoria están perfecta, le reemplace las pasta enfiadora a la placa de video y del CPU, la batería tiene una durabilidad de 5 minutos, los sapladores están ventilando e instale SpeedFan para controlar temperatura. Se me puede apagar como en 1 minuto como en 2 horas es variante

1 respuesta

Respuesta

El radiador es nuevo

Has mirado que el radiador no tenga nada donde toca a la cpu, parece como si no enfriara y por seo se protege el procesador y se apaga