Somos 3 herederos de un piso, tasado por facenda de la Xunta en 95000€, al 33% y queremos quedarnos con la totalidad del mismo.

Somos 3 propietarios por herencia de un piso, tasado por facenda de la Xunta de Galicia en 95000€, al 33% y queremos quedarnos con la totalidad del mismo. A uno le abonaremos 50000€ en efectivo y al otro le cambiamos su parte del piso por una tercera parte de una finca urbana de la cuál también somos propietarios por partes iguales los 3 y tasada en 40000€. Entendemos que podremos hacer una extinción de condominio y tributar por ajd pero tengo dudas en la parte del cambio de la parte del piso por la parte de la finca urbana. ¿Cuáles serían los impuestos a pagar?

1 Respuesta

Respuesta

E mail a mangelpagan@gmail . Economista. Le enviamos informe.