Termostatos radiadores en cada dependencia

Estoy haciendo la instalación de calefacción por radiadores en casa, la ida y retorno de cada radiador va a ina caja de colectores la cual llevara uno para la ida y otro para el retorno. Cada radiador llevará los tubos de 16mm de multicapa y la alimentación y retorno del colector con una tubería de 25. Habrá 2 cajas de colectores así como una líneas de alimentación y retorno de la caldera a cada caja de colectores. La casa tiene 2 plantas. Mi pregunta es, ¿cómo tengo que hacer para poner un termostato en cada habitación para que funcione cada dependencia de manera independiente?

Respuesta

De ninguna manera. La única forma de controlar ésto es poniendo una llave termostática en cada radiador.