Enfriar un estudio de 30 Mt2

Tengo un estudio que no llega a los 30 metros cuadrados, donde tiene una pequeña cocina a la entrada y el baño independiente, luego se encuentra diáfano un espacio para la cama y a continuación la terraza cerrada con climalit donde tengo el comedor, el sol da desde el medio día hasta la tarde y es un piso 12 por lo que está en altura considerable, quiero instalar un aire acondicionado y me gustaría me recomendarais he visto uno en Worten de 1x1 inverter de la marca Becken y tiene capacidad de 3.025 KCal/hr está bien de precio y no me parece excesivo el precio de instalación, saber si sería buena opción y suficiente para el estudio.

1 Respuesta

Respuesta

La capacidad frigorífica que necesitas seria de unas 3000/3500 frigorías aproximadamente