Opinión sobre fujitsu, panasonic o general

Tengo, un comedor de 20 m2, y un pasillo de 3mts que da a 3 habitaciones, que aparato me aconsejas y cuantas fr, y cal, para que llegue algo, a las habitaciones, ¿he mirado presupuestos y van sobre los 1600? Con instalación incluidas que te parece.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver o daikin o mitsubishi, todo lo demás esta por debajo, y te aconsejo que te pongas un sistema inverter, si sigues queriendo esas marcas pregunta por lo es precios en inverter, climatiras en lugar de enfriar y ahorrars en consumo eléctrico, frigorías 3000 para el comedor y en un pasillo ya es muy personal, yo no soy partidario de ponerlo pero bueno la gente lo pone, y se suele poner otro 3000, no te llegara el aire a todas las habitacione spor igual, depende de la ubicación, y en precios los invertres son más caros pero en confort rendimiento y ahorro saldrás ganando, sobre los 2450 e todo incluido, mira en los presupuestos los metros de tubo y canalet que te ponen, no suelen ser iguales, y luego te llevas sorpresas. No compres en una tienda de electrodomésticos, es un consejo, para cualquier cosa [email protected]