Mi Perra tiene dos años estaba en celo y se escapo de la casa regreso sin poder caminar con las patas de atrás que le paso.

Mi perra estaba en celo se me escapo un momento de la casa y no se que le paso regreso sin poder caminar con las patas de atrás y con sangre en la parte de atrás que le pudo pasar ayuda por favor tiene dos años y es una snaucher

3 Respuestas

Respuesta

Puede que tu perrita aya sufrido un accidente con un carro, lo mejor seria que vallas de inmediato al veterinario para evitar que la perrita sufra una infeccion o un desangre pero lo mejor es estar tranquilo, si la perrita te ve nerviosa la perrita tambien lo estara, trata de guardar calma

Respuesta

Como estaba en celo y el olor del celo atrae a los perros, seguramente algún perro de la calle la dejo embarazada, llévala a un veterinario para estar segura.

Respuesta

Pues lo primero que debías haber hecho ayer era llevarla al veterinario de inmediato. Es posible que haya sufrido un golpe con un coche o algo parecido. Al vete corriendo!