Como calmar los celos a una perrita

Les comento que mi hermana tiene una perrita de tamaño pequeño, nunca habíamos tenido perrita osea solo teníamos machos... Este es su segundo celo y los perros de mi casa se ponen locos... Ella al ser pequeña se escapa de la casa... La vamos a traer y esta con muchos perros y nos quieren hasta morder... La encierro en el cuarto se escapa, la amarro se escapa, solo quiere vivir en la calle... Mi objetivo es esterilizarla pero debo juntar dinero... Pero mi padre anda muy enojado del mal momento que nos esta dando y realmente la quiere botar a la calle... Nosotros no somos así, yo tengo 12 gatos rescatados pero nunca me paso algo así ni mis gatas entran en celo todos son hermanitos... Y por ese motivo estoy preocupada quisiera saber como la calmo a mi perrita y a los perros que tengo en casa que igual están locos... Hasta que encuentre dinero de castrarle.

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente existen medicametos para suprimir el celo. Se deben aplicar justo cuando comienza su celo. Personalmente yo no los recomiendo pues con el tiempo pueden causar problemas como piómetra (pus en matriz). Lo ideal es la esterilización.