Accidente trafico, alcance por detrás

Hace unos días tuve un accidente en carretera siendo alcanzado por detrás, intervino la dgt .y di positivo en anfetaminas(no consumo y no me medico)pedí el contranalixis que mandaron a barcelona .mi duda es si el culpable es el otro vehículo, que me puede suceder a mi, además de haata que llegue la analítica hacerme cargo de la sanción administrativa. Y de los gastos de reparación de mi vehículo por mi cuenta, ya que de momento la compañía no se hace responsable de mis daños por dar positivo y aun teniendo el coche a todo riesgo. Deberá pagar la otra parte los gastos de la reparación y rehabilitación. Estoy muy desorientado, si puede ayudarme .

Respuesta

Yo consultaría con un abogado. Respecto al seguro el consumo de drogas y alcohol es una exclusión general, es por ello que por el Todo Riesgo no te dan cobertura. Lo harán si el contra-analisis te es favorable.

¡Gracias! Pero aun si fuera positivo el contranalisis .y la otra parte fuera responsable del accidente. ¿Quedaría yo como responsable de mis gastos de reparación y asistencia?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Estos casos en que debe haber un juicio, debes de consultarlo con abogado que te asista.

No se puede contestar a la ligera.

Respuesta

Si puede vd demostrar el error de esa primera prueba, debería pedir la suspensión de todo hasta que venga ese análisis posterior